Desde temprana edad, Tatiana Giraldo demostró un amor innato por emprender, destacándose como una mujer independiente, camino por el cual ha transitado durante muchos años.
Para ella, su familia es el pilar que da sentido a su existencia. Tatiana encuentra en su hogar el amor y la tranquilidad que refleja día a día.
Las enseñanzas de sus hijas han sido transformadoras, conduciéndola por un nuevo camino y revelando a una mujer renovada.
Tiene una gran pasión por los atardeceres; sus matices de colores en el cielo reflejan para ella experiencias y emociones, revelando así una conexión única con la naturaleza.
En sus etapas de maternidad, encontró un sinfín de enseñanzas que la inspiraron. Para Tatiana, es esencial el autocuidado, haciendo referencia siempre a que una mamá feliz es un bebé feliz. Es por eso que, para sus tres procesos de embarazos y postparto, creó una mezcla magistral para el cuidado de su piel; para ella, la hidratación diaria es un factor importante para apoyar la transformación cutánea durante todo este proceso.
Tatiana explora la comparación entre un atardecer y la maternidad en términos de ciclo de vida. Esta conexión la lleva a desarrollar un proyecto llamado ANMA, un producto que honra la belleza y la metamorfosis constante de la mujer durante estos ciclos trascendentales.